Ames: "No se respeta a instituciones como Unión Huaral y Coopsol"

a

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, habló del hecho de que tanto Unión Huaral como su club hayan quedado fuera de la votación para las elecciones en la FPF.

"Hace un mes nos enviaron una comunicación en la que se señalaba que se debían elegir a los representantes de la Liga 2 ya que somos 12 clubes pero de acuerdo a los estatutos solo debían haber 10 en la votación. Le dije a Arturo Sánchez que había que ver ese tema pero la semana pasada recibimos una comunicación de la Federación citándonos a una reunión virtual para el día de ayer para elegir a los representantes", contó a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Agregó: "Le dije a Arturo Sánchez que no le correspondía a la Federación eso. Estuvimos presentes en la reunión y se hizo mención de esto pero el señor Chiri dijo que sí y que tenían que nombrar a los delegados y elegir a los que no debían representar. Nos dio un sistema para poder votar, si nosotros lo hubiéramos hecho hubiéramos visto que estén los clubes con más tiempo". 

"Votaron para que Arturo Sánchez y Coopsol estén fuera, casualmente las dos instituciones que son oposición. No se respeta a instituciones como Unión Huaral que tiene mucho tiempo y Coopsol que cumple con todas sus obligaciones. Es un resultado y no sé si viene de la mano de arriba", consideró.

Sobre si Arturo Sánchez seguirá como presidente de la ADFP-SD tras lo ocurrido comentó: "No tienen ningún sentido ser presidente de una Asociación en la que los integrantes le han dado la espalda pero me gustaría conversar con los dirigentes para saber por qué nos han quitado el voto".

"Es un hecho grave porque democráticamente debíamos estar, pero no ha pasado y no estaremos como oposición", finalizó.

Comentarios

.