Barreto: "El esfuerzo de los chicos ha sido descomunal"

b

Manuel Barreto, entrenador de Deportivo Coopsol, valoró lo hecho por sus jugadores y señaló que para ellos era un desafío medirse ante un equipo como Universitario.

"Somos un equipo que defiende el espacio, existen duelos individuales y la idea era no desorganizarnos ni desordenarnos. Nosotros quisimos competir de igual a igual, mirar de frente a la 'U', los chicos estuvieron muy bien, para poder competir como hemos competido el esfuerzo de los chicos ha sido descomunal", dijo a Gol Perú.

Sobre la motivación para este duelo indicó: "No importa si yo les digo que se lo tomen tranquilo, nada iba a cambiar la emoción y el desafío que ellos consideraban este partido. Para nosotros era un desafío, una prueba para medirnos y que los chicos sepan que pueden jugar de una manera determinada sin importar quien fuera el rival".

Por otro lado, el técnico indicó que si llega un momento en el que la Copa Bicentenario y la Liga 2 se cruzan no tiene claro qué torneo priorizaría. "Si tenemos que jugar en un momento los dos torneos no sé si el esfuerzo te permita estar en los dos. Pero hoy estamos felices, todavía no hay Liga 2 y para la próxima semana nos recuperaremos para hacer el mejor partido posible. En ese momento tendremos que evaluar cuál es la prioridad pero quiero disfrutar el momento".

Comentarios

.