Gómez: "Siempre me quedo practicando penales"

g

Carlos Gómez, arquero de Deportivo Coopsol que fue figura en la tanda de penales ante Universitario, señaló que siempre practica y espera hasta el final al pateador.

"Como todos los partidos, lo afrontamos con la cabeza fría y el corazón caliente. Sabíamos que era un buen rival que quería seguir en el torneo pero en el campo son 11 contra 11, pudimos empatar y en la tanda de penales pude atajar tres", contó Gómez a 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

Además contó: "Yo siempre terminando el entrenamiento me quedo practicando penales y por suerte pude adivinar a dónde pateaban los de la 'U'. En cada penal yo no me muevo, espero al pateador y pude sacar tres".

"A Hohberg lo conozco de Alianza y siempre patea cruzado pero ayer el primer penal que pateó lo esperé y me tiré a su lado izquierdo", manifestó.

Por otro lado, se refirió a lo que pasó en 2017 cuando Alianza campeonó y él usó un polo en referencia a la 'U'. "No me arrepiento, fue la calentura por la emoción. Me pasaron el polo y yo no había leído lo que decía, después recién me di cuenta".

Comentarios

.