Carando: "Todos queremos sacar esto adelante"

 Carando: "Todos queremos sacar esto adelante"

Tras convertir su primer gol con la camista del Deportivo Garcilaso, Danilo Carando, se mostró feliz por su tanto y sobre todo por el vital triunfo que consiguieron ante un rival directo.

"Tengo una alegría inmensa, después de tanto tiempo, me venía preparando para este momento, si bien me falta bastante ritmo todavía, gracias a Dios hoy pude aportar, contento por el gol principalmente, por el gran esfuerzo y por los 3 puntos", declaró el el 'Gringo' en L1 Max.

Luego, el atacante argentino de 36 años, dijo: "Ojalá Dios quiera que sigamos por este camino, hay mucho por mejorar, pero lo importante es que se ganó. Es difícil jugar en estas instancias, con esta ansiedad, sabemos que era un rival directo. Hoy pudimos conseguir los 3 puntos, contento por el resultado".

Por último, Carando añadió: "Se está laborando bien, todos estamos metidos en el barco y todos queremos sacar esto adelante".

.

Comentarios

.