Dioses: “Todavía no sabemos muy bien si el partido del sábado se juega”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, David Dioses, jugador de Deportivo Garcilaso, dio detalles de las complicaciones que han tenido por la situación sociopolítica que vive el país.

“Al comienzo sí porque fue dura la protesta. Teníamos que caminar para ir al entrenamiento, pero no dejamos de entrenar. Ahora gracias a Dios ya está más tranquilo y podemos practicar”, señaló Dioses a Radio Ovación.

Además, cree que la incertidumbre del fútbol peruano afecta a todos los equipos. “De todas maneras, no solo a nosotros, sino a todos los clubes que esta incertidumbre que está pasando en la liga peruana: aún no se comienza, no se sabe qué partidos se van a televisar. Pero todos nos estamos preparando para que ya se comience”.

También se refirió sobre otra posible postergación del inicio del torneo. “Todavía no sabemos muy bien. Salió que la policía no había autorizado el partido. Sabemos que el aeropuerto en Arequipa está terrible, pero nos estamos preparando para el sábado, pero a ver qué noticias nos dan estos días”.

Por otro lado, también habló acerca de los amistosos que han tenido. “Han sido unos partidos muy buenos para saber de qué estamos hechos. Sabemos que el equipo recién ha ascendido, pero hemos hecho buenos partidos contra Cienciano, contra Cusco. El profe está contento con lo que estamos realizando”.

Comentarios

.