(FOTOS) Comando técnico y jugadores de Deportivo Garcilaso van llegando a Cusco para la pretemporada

El plantel de Deportivo Garcilaso se va completando. El comando técnico del elenco imperial llegó a Cusco junto a algunos jugadores para quedar listos para el inicio de la pretemporada.

El entrenador Guillermo Duró llegó junto a su comando técnico en horas de la tarde a la Ciudad Imperial, y afinarán los últimos detalles para el inicio de los trabajos.

Asimismo, Pablo Erustes también arribó a Cusco y quedó a disposición del club para comenzar en los próximos días con los exámenes médicos y entrenamientos.

Recordemos que, hasta ahora, Deportivo Garcilaso ha anunciado 11 refuerzos para la temporada 2025. También confirmó la llegada de cuatro extranjeros con los argentinos Cristian García, Nicolás Gómez, Ignacio Gariglio y Ezequiel Naya.

.

Comentarios

.