Garcilaso anunció la llegada de chileno Francisco Arancibia

Garcilaso anunció la llegada de chileno Francisco Arancibia

A través de las redes sociales, el cuadro de Deportivo Garcilaso dio a conocer la llegada del extremo derecho chileno, Francisco Arancibia.

"¡Francisco Arancibia ya es del rico garci! Francisco Arancibia, extremo derecho y jugador chileno con experiencia internacional, se une al primer equipo de Deportivo Garcilaso como refuerzo para esta temporada", señaló el cuadro cusqueño.

Además, Garcilaso señaló que Arancibia ha jugado en equipos como Palmeiras, Coritiba, Sao Bento, O'Higgins, Cobreloa, Católica de Chile.

Arancibia se suma a las llegadas de Jefferson Portales y José Gallardo.

.

Comentarios

.