Garcilaso: "Somos respetuosos de las recomendaciones de las autoridades"

a

A través de un comunicado, el cuadro de Deportivo Garcilaso, confirmó que la 'Tarde del Pedacito de Cielo', donde se presentaría ante su hinchada enfrentando a Orense SC de Ecuador, este domingo fue cancelada, tras no recibir las garantías correspondientes de las autoridades.

"Debido a la coyuntura social que viene atravesando la región del Cusco y ante la falta de garantías. Se suspende la presentación de la Camiseta 2023 que se desarrollaría este viernes en la Municipalidad Provincial del Cusco. Asimismo, la Tarde del Pedacito de Cielo, donde se presentaría al plantel 2023 ante el Orense SC de Ecuador programado para el 15 de enero queda cancelado", apuntó. 

El cuadro cusqueño indicó que "somos respetuosos de las recomendaciones de las autoridades y nos solidarizamos con la lucha social que se viene realizando en nuestra región, por ello, se tomó tal decisión".

Finalmente indicaron que en los próximos días presentarán la camiseta para la temporada 2023, así como la solución a los hinchas que adquirieron sus boletos.
 

Comentarios

.