Giordana: "Estoy viviendo un momento muy lindo, peleando arriba y esperemos seguir así"

Giordana: "Estoy viviendo un momento muy lindo, peleando arriba y esperemos seguir así"

Santiago Giordana, delantero de Deportivo Garcilaso, confesó su sentir tras la goleada a Deportivo Municipal que lo mete a la pelea en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson y donde marcó un doblete que lo colocan como uno de los máximos goleadores del campeonato.

“Contento por el triunfo con nuestra gente y  en nuestra casa, lo necesitábamos, fue un gran partido ante un complicado rival”, sostuvo Giordana en Liga 1 Max.

Luego agregó: “Hicimos los dos goles, nos relajamos y nos empataron; en el entretiempo hablamos que deberíamos revertir esto, creo que en el segundo tiempo demostramos que estamos a la altura”.

El atacante, que sumó 20 goles en el campeonato, confesó como le aporta al equipo de Célico. “Parte de mi juego es salir del área, trato de ayudar al equipo de hacer lo mejor y ese es mi aporte”.

Finalmente, el delantero confesó: “Estoy viviendo un momento muy lindo, peleando arriba y esperemos seguir así, llegamos con la moral al tope para el difícil partido ante Sporting Cristal de visitante”.

Comentarios

.