Giordana: “Tenemos que hacer lo mejor posible para dejar a la institución donde se merece”

Giordana: “Tenemos que hacer lo mejor posible para dejar a la institución donde se merece”

Santiago Giordana, delantero y goleador de Deportivo Garcilaso, contó cómo vienen trabajando en el cuadro cusqueño a pesar del parón de selecciones y apunta a los tres partidos que les quedan en la Liga1 Betsson.

“Recuperándonos de lo que fue el partido pasado y enfocándonos en lo que viene que es Cantolao, un partido importante para nosotros. Fueron viajes complicados, canchas difíciles, pero creo que en el año nos fue bien de visitantes y en estas tres fechas son tres finales para que podamos lograr el objetivo”, comentó Giordana.

El atacante resalta que dependen de ellos mismos para clasificar a Copa Sudamericana. “Dependemos de nosotros, no de ningún resultado de estar viendo los otros que pierdan o empate. Tenemos que hacer lo mejor posible para dejar a la institución donde se merece”.

A pesar de la situación de Cantolao, Giordana asegura que será un partido duro. “Es el partido más importante que tenemos en el año y tenemos que tomarlo como tal y salir a buscarlo. Sabemos que es un equipo que ya ha descendido, pero no nos podemos quedar con eso porque ellos se sacan la presión, entonces van a venir a jugar. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro”.

Por otro lado, se refirió a cómo viene recuperándose. “Vengo mejorando de a pocos. Si bien una lesión siempre lleva su tiempo, gracias a Dios pudo terminar los dos partidos anteriores, pero siempre se puede estar un poco mejor”.

Comentarios

.