Lisi: "Tuvimos el partido controlado y fue un gran triunfo"
El director técnico de Deportivo Garcilaso, Hernán Lisi, destacó el rendimiento de su equipo tras el reciente triunfo sobre ADT y valoró el control mostrado a lo largo del compromiso.
“Intentamos, tuvimos las situaciones. En estos partidos suele suceder que el que tiene un hombre menos arriesga, pero no le dimos en ningún momento esa posibilidad al rival. Tuvimos el partido controlado y fue un gran triunfo para nosotros”, señaló el estratega, resaltando la solidez colectiva.
Más allá del resultado, Lisi explicó que su análisis va más profundo que el marcador final. “Me gusta sacar conclusiones más allá de los marcadores. Necesitamos plasmar muchas más cosas en el campo de juego y esperamos que con el correr de los partidos podamos hacerlo”, afirmó, dejando en claro que el equipo aún tiene margen de crecimiento.
El entrenador también se refirió a la conformación del plantel y la competencia interna. “Tenemos 28 jugadores y esperamos contar con todos a lo largo del torneo, pero uno va variando la lista con respecto a lo que necesita”, concluyó.
De esta manera, Garcilaso continúa su camino en el torneo con la confianza reforzada y el objetivo de seguir consolidando su propuesta futbolística.
Comentarios