Lojas: “Hay un grupo con muchas ganas de lograr cosas importantes”

Lojas: “Hay un grupo con muchas ganas de lograr cosas importantes”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Juan Diego Lojas, defensor del Deportivo Garcilaso, habló sobre el gran momento deportivo que vive el cuadro cusqueño y espera seguir en ese camino y pelear arriba en la tabla.

“Es algo más de lo esperado, para eso venimos trabajando. Creo que se va viendo partido a partido y hay que mantener ahora la humildad del caso”, comentó Lojas.

Además, detalló cómo es el trabajo del entrenador Tristán. “Roberto nos habla bastante, es un técnico muy trabajador, le gusta mucho el juego por abajo. Hay que ver los momentos en los que se puede jugar, en los que no, ir viendo lo que nos pide el partido”.

Lojas también señala que el plantel tiene ilusión de ganar cosas importantes. “Sabemos que esto recién empieza, pero también nos hacemos cargo de lo que venimos logrando. El partido con Muni fue un partido muy difícil, pero sabíamos que al ganarlo nos mantendríamos en la parte alta y 
es algo que motiva. Hay un grupo con muchas ganas de lograr cosas importantes”.

Finalmente, analizó cómo llegará Sporting Cristal, su próximo rival en el torneo local. “Cristal es una institución que ha planificado bien el año sabiendo que tiene este tipo de competencias. Es parte de lo que nos toca a nosotros. Ellos lo han planificado bien e imagino que vendrán con lo mejor”.

Comentarios

.