Olaya: “Quedan dos finales y tienen que ser para nosotros”

Olaya: “Quedan dos finales y tienen que ser para nosotros”

Álvaro Olaya, defensor de Deportivo Garcilaso, remarcó la importancia del partido de este domingo ante Unión Comercio por la Liga1 Betsson porque los puede dejar virtualmente clasificados a la Copa Sudamericana.

“Es un partido muy importante para nosotros porque nos pone de pie para la clasificación a una copa internacional. Vamos a llegar de la mejor forma al partido y eso nos deja tranquilos”, comentó Olaya.

El zaguero no conoce con certeza su futuro, pero asegura que estará tranquilo si deja al equipo con su primera clasificación en la historia. “Estoy con mucha ilusión. Dejar a Garcilaso en una copa internacional es de la mejor forma creo. Así me quede o me vaya del equipo, me deja tranquilo porque lo puedo dejar en una copa internacional”.

Asimismo, espera esfuerzo de sus compañeros para poder sacar los seis puntos en estas últimas dos fechas. “Creo que va a ser un partido bien complicado, pero saca cada jugador su profesionalismo para afrontar este tipo de partidos. Quedan dos finales y tienen que ser para nosotros”.

Comentarios

.