Páucar: “El hecho de estar debajo en el marcador nos obligó a salir y dejar espacios”

Páucar: “El hecho de estar debajo en el marcador nos obligó a salir y dejar espacios”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Enmanuel Páucar, mediocampista de Deportivo Garcilaso, habló acerca del gran comienzo de temporada del cuadro cusqueño y la clave para sorprender a todos tras el ascenso.

“Hemos tenido un inicio soñado porque sabíamos que éramos un equipo que recién había ascendido, recién se estaba conformando. Se contaba con una base de compañeros que lograron el ascenso y creo que durante la pretemporada hemos podido compenetrar la idea que tiene el técnico”, comentó Páucar en Radio Oviación.

Además, analizó lo que fue el empate ante Sporting Cristal por 4-4 y lo que abrió el duelo. “Fue un buen partido, se nos hizo de ida y vuelta. La intención era anotar primero y que nos dé la posibilidad de asegurar con un segundo gol. El hecho de estar debajo en el marcador nos obligó a salir y dejar espacios y sabemos de los jugadores de la jerarquía que tiene Cristal”.

El jugador del cuadro imperial resaltó la idea que tiene el club y espera seguir cosechando buenos resultados. “Bastante ilusionado, contento con el proyecto. Sabíamos desde un inicio de la ambición que tenía la institución. De hecho, ahora se ve transmitido en base al esfuerzo, pero hay que ir paso a paso con humildad”.

Finalmente, espera un duro duelo ante Sport Boys y con el factor clima en la capital. “Sabemos que va a ser difícil, sabemos que hay bastante calor en Lima. Hemos logrado compenetrarnos bien en las funciones que tenemos”.

Comentarios

.