Ramos: “La competencia interna que estamos teniendo es muy buena”
Carlos Ramos, jugador de Deportivo Garcilaso, dio detalles de cómo se encuentra el cuadro imperial y valoró la semana de para en la que pudieron trabajar de la mejor manera con el nuevo entrenador.
“El equipo está de la mejor manera. La semana que pasó sin jugar le sirvió mucho al nuevo comando técnico que llegó y a nosotros como equipo para seguir trabajando en lo que queremos y poder lograr esa victoria el día sábado”, comentó Ramos.
Asimismo, dio sus impresiones sobre el técnico Sebastián Domínguez. “Las sensaciones fueron muy buenas. Desde que llegó la intensidad del grupo y entrenamientos subió mucho. El partido que hicimos contra Grau se vio reflejado. Lástima que no pudimos lograr la victoria, pero creo que vamos por buen camino”.
Finalmente, resaltó la competencia interna que hay en el grupo que impulsará al equipo. “Siempre que se cambia un comando técnico, todo el mundo comienza a apretar un poco más porque quiere ganarse su lugar en el once y eso es fundamental. La competencia interna que estamos teniendo es muy buena y eso va a hacer que cada uno suba su nivel individual y, por ende, el nivel grupal también avance”.
Comentarios