Tristán: "Algunos jugadores desean una nueva oportunidad en el fútbol y quieren que Garcilaso sea su vitrina"

Tristán: "Algunos jugadores desean una nueva oportunidad en el fútbol y pretenden que Garcilaso sea su vitrina"

Roberto Tristán, técnico de Deportivo Garcilaso, habló con Radio Ovación y confesó de cómo se vive siendo el puntero de la Liga 1 Betsson y habló acerca del principal objetivo del equipo cusqueño.

“Sabemos que del mediocampo para arriba somos un equipo rápido y fuerte, pero hay que buscar un equilibrio al defender. Cuando se propone, te expones a dejar espacios y Cristal supo utilizarlos muy bien, pero tenemos que mejorar”, sostuvo Tristán en Ovación.

Luego, el estratega del cuadro cusqueño, agregó: “Nos gusta conversar mucho con los jugadores y hacerles entender que pueden brindar espectáculo al público. Jugadores como Quevedo o Gómez están por buen camino. Los jugadores tienen claro lo que queremos de ellos”.

El técnico dio la clave de su buen inicio de la Liga 1 Betsson. “Debemos trabajar con los pies puestos sobre la tierra, no hemos ganado nada aún, entendiendo que somos un equipo que recién ascendió y que debemos sacrificar algunas cosas para poder cumplir los objetivos”.

"Algunos jugadores desean una nueva oportunidad en el fútbol y pretenden que Garcilaso sea su vitrina" y nosotros los estamos ayudando a encaminarse de la mejor manera. Este es un equipo construcción y toma tiempo afianzarse”, añadió.

El estratega confesó cómo armó su plantel. “La directiva me dio la libertad de armar el equipo, sabiendo que fuimos los últimos que ingresó a competir por los jugadores y pudimos escoger lo mejor que había de acuerdo a las características de cada uno”.

Finalmente, confesó el objetivo del equipo imperial. “Al inicio nos propusimos mantener la categoría, pero dada las circunstancias, nos ilusiona pelear algo más, sin desenfocarnos en la planificación del comienzo de año”.

Comentarios

.