Tristán: "El balance viene siendo muy positivo"

Tristán: "El balance viene siendo muy positivo"

El entrenador del Deportivo Garcilaso, Roberto Tristán, se mostró satisfecho con el compromiso que vienen mostrando sus dirigidos y señaló que visualiza un buen futuro para su plantel.

"Los trabajos están siendo duros. En esta segunda semana de microciclo, las cargas han aumentado, al igual que el aspecto táctico y físico. Los chicos están respondiendo de la mejor manera y todos tienen predisposición para trabajar, es un grupo humilde que se viene encaminando de la mejor manera", señaló el estratega nacional.

Luego, Tristán manifestó: "La primera semana de microciclo fue para adaptar el cuerpo a los trabajos fuertes y la respuesta ha sido muy buena. Hasta el día de hoy, el balance es muy positivo, estoy contento con ellos, son muy profesionales".

Por último, el DT de 39 años, habló sobre el fixture de la Liga 1: "Todos los rivales son duros, prepararemos los juegos de acuerdo al rival que vamos a enfrentar. Nos toca cuatro partido de altura de entrada, pero vamos paso a paso. Hay que pensar en Mannucci".

Comentarios

.