Tristán: “Sabemos que hay una problemática, pero no nos involucra directamente”

l

En diálogo con Radio Ovación, Roberto Tristán, entrenador de Deportivo Garcilaso, lamentó el accidentado inicio del torneo nacional y la forma en cómo ganaron sus primeros tres puntos por el Walk Over de Binacional.

“Lastimosamente el campeonato ha iniciado de esta manera, nosotros como trabajadores de la institución tenemos que presentarnos al partido y es lo que hemos hecho. Sabemos que hay una problemática por el tema de las transmisiones, pero no nos involucra directamente a nosotros”, señaló Tristán a Radio Ovación.

El técnico del cuadro cusqueño, además, reiteró la posición del equipo. “Es complicado, nosotros planificamos todo para que esto marche de la mejor manera, pero siempre hay una u otra situación que complica. Estamos predispuestos para jugar el campeonato y esperar qué pasa la fecha que viene”.

Finalmente, adelantó lo que tienen planificado para no perder ritmo. “Nosotros volvemos a los entrenamientos mañana, trabajaremos para terminar bien el microciclo de la semana, haremos fútbol entre nosotros seguramente”.

Comentarios

.