Tristán sobre la separación de 9 jugadores: "Los directivos quieren tener un club modelo"

Tristán sobre la separación de 9 jugadores: "Los directivos quieren tener un club modelo"

El técnico del Deportivo Garcilaso de reservas, Roberto Tristán, habló de la separación de 9 jugadores en su plantel, dejando en claro que no toleran indisciplinas, ya que el cuadro cusqueño anhela ser una institución modelo. Además, elogió a Santiago Giordana.

"Las reglas estaban dadas desde antes, todos sabían que lineamientos queríamos tener y se tomó la decisión correcta para el bienestar de los demás chicos, tratando de alejar las malas influencias. Asumiremos la responsabilidad todos en el aspecto deportivo, los directivos quieren tener un club modelo y el ejemplo sea siempre sea mantener el buen comportamiento", aseguró el estratega nacional en Radio Ovación.

Consultado por el equipo de la Liga1 Betsson, Deportivo Garcilaso, el DT de 40 años, comentó: "Esperemos que puedan acabar dentro de los 8 para que puedan llevar al club a un torneo internacional, esperemos que con trabajo se pueda alcanzar ese objetivo".

Además, sobre el fichaje del argentino Santiago Giordana, Tristán expresó: "No nos equivocamos con él, es un goleador nato, un tipo A-1, que mata por sus compañeros, ya tiene 13 tantos y buscará aumentar su cuota goleadora".

Comentarios

.