Tristán: “La ‘U’ no va a ser un rival que va a venir a tirarse atrás”

Tristán: “La ‘U’ no va a ser un rival que va a venir a tirarse atrás”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Roberto Tristán, entrenador de Deportivo Garcilaso, analizó las últimas dos derrotas del cuadro cusqueño y lamentó la falta de efectividad que los llevó a perder seis puntos sin ser superados por el rival, según su análisis.

“Partidos con algo de incomodidades porque nunca fuimos inferiores al rival, pero el fútbol no es merecimiento, sino eficacia y los rivales que enfrentamos fueron más eficaces. A pesar que creamos múltiples opciones, no supimos tener la claridad. Hemos hablado con los chicos sobre este tema. A nadie le gustaría perder algún tipo de partido, pero esto también es enseñanza, de lo negativo aprenderemos a fortalecernos”, comentó Tristán en Radio Ovación.

Por otro lado, cree que deben corregir eso para tener más posibilidades de vencer a Universitario, su próximo rival. “Tenemos que ser equilibrados también en el aspecto defensivo. Ahora a tratar de corregir eso para el partido ante Universitario que va a ser un rival muy duro, que viene bien entonado, creo que viene con cinco victorias consecutivas. Nosotros a estar concentrados, seguir jugando como venimos haciendo y corregir la eficacia que no hemos tenido los dos últimos partidos”.

El técnico del ‘Garci’ adelantó lo que espera del duelo ante los cremas. “Viene en lo más alto de la tabla, con la seguridad y confianza de venir a buscar el resultado acá. Trataremos de aprovechar esa propuesta de ir hacia adelante y aprovechar los espacios que pueda dejar. Sabemos que no va a ser un rival que va a venir a tirarse atrás, sino a jugar buscando los tres puntos y tenemos que estar atentos”.

Comentarios

.