Ugarriza: “Para el fin de semana voy a llegar en óptimas condiciones”

Ugarriza: “Para el fin de semana voy a llegar en óptimas condiciones”

Adrián Ugarriza, delantero de Deportivo Garcilaso, mostró su desazón por no haber podido jugar las dos primeras jornadas por una lesión, pero afirmó que ya está habilitado para debutar.

“Bastante triste por no haber podido ayudar al equipo en estas dos primeras fechas. Uno como jugador nunca quiere que le pase esto, pero dentro de lo malo ya entrenando con normalidad. Para el fin de semana voy a llegar en óptimas condiciones”, comentó Ugarriza.

El atacante quiere pasar página rápido de los malos resultados. “Sacarnos rápido el tema del partido anterior. El fútbol cada fin de semana te da una revancha. Estamos confiados en nosotros, sabemos que podemos dar mucho. Nos hemos propuesto sacar adelante este mal momento. El campeonato es muy largo”.

Por otro lado, analizó a Sport Boys, su próximo rival. “El partido que jugaron con Cristal me parece que tuvo dos tiempos muy marcados. En el primero Cristal fue superior, y en el otro Boys con el empuje de su gente fueron para adelante. Tienen buenos jugadores, ese empuje que algunos equipos no tienen tanto”.

¿Cuándo juegan Sport Boys y Deportivo Garcilaso?

El partido por la tercera fecha entre Sport Boys y Deportivo Garcilaso está programado para este domingo a partir de las 4:00 pm, en donde ambos buscarán sus primeros puntos.

Comentarios

.