(VIDEO) Bazán: "Sabemos que ahora tenemos un partido duro contra Municipal"

b

Jorge Bazán, jugador de Deportivo Garcilaso, valoró el triunfo conseguido en Cusco ante Atlético Grau y señaló que seguirán trabajando con humildad y confianza para lo que viene.

"Feliz más que por el gol, por el triunfo. Lo merecíamos y lo necesitábamos, más de local con toda la gente que nos vino a apoyar ahora, muy feliz por eso", dijo tras el triunfo logrado el sábado.

Agregó: "Son 3 puntos que nos ayudan a poder seguir trabajando con humildad y con confianza, ya está. Sabemos que ahora tenemos un partido duro de visita contra Municipal, tenemos que descansar y ya pensar en ese partido".

"El grupo está bien, este partido ya es historia y tenemos que pensar en el próximo partido que va a ser duro", aseguró.

Finalmente el atacante le mandó un mensaje a la hinchada. "Agradecidos por toda la gente que nos vino a apoyar ahora, se vio un buen marco y la gente en todo momento nos apoyó, incluso cuando iba 0-0. Espero que lo sigan haciendo porque nosotros vamos a poner nuestro granito de arena en el campo".

Comentarios

.