(VIDEO) Penny: “Garcilaso me ha abierto las puertas y yo le voy a retribuir con mi profesionalismo”

l

Diego Penny ya viste los colores del Deportivo Garcilaso y ya entrena a la par con sus compañeros en la ciudad cusqueña. El portero nacional reveló cómo fueron sus primeros días en su nuevo equipo y lo que espera para esta temporada.

“Me he sentido bastante cómodo, me han recibido de la mejor manera los compañeros, hemos hecho un trabajo táctico, hemos trabajado bien y con todas las expectativas de hacer un buen torneo este 2023”, señaló Penny.

Además, también explicó qué le convenció de llegar al ‘Garci’. “Desde que me plantearon el proyecto, sentí que era muy interesante, muy ambicioso, con ganas de que en su primer año en primera sea un equipo protagonista y eso habla muy bien de la dirigencia. Esperemos nos vaya bien”.

Por otro lado, apuntó qué pueden esperar de él. “Mucho trabajo, mucha honestidad. Soy una persona que siempre me ha gustado, donde estoy, ser protagonista, y en este equipo no va a ser la excepción. Deportivo Garcilaso me ha abierto las puertas y yo le voy a retribuir con mi trabajo, profesionalismo”.

Comentarios

.