(VIDEO) Tristán: “El partido con Boys que va a ser un partido sumamente importante para ambos equipos”

(VIDEO) Tristán: “El partido con Boys que va a ser un partido sumamente importante para ambos equipos”

Roberto Tristán, entrenador de Deportivo Garcilaso, habló tras la llegada del cuadro cusqueño a Lima para enfrentar a Sport Boys. El técnico nacional apuntó que el cotejo es trascendental para ambas escuadras.

“Todo bien gracias a Dios, el viaje muy bueno. Ahora llegar al hotel y descansar para el partido con Boys que va a ser un partido sumamente importante para ambos equipos”, comentó Tristán.

Además, mostró su decepción por no haber conseguido la victoria ante Sporting Cristal. “Con un poquito de sin sabor porque creímos que pudimos haber sacado los tres puntos, pero Cristal también es un gran equipo, hay que respetarlo”.

El técnico del ‘Garci’ también dio la clave del buen momento del equipo. “La unión que se ha hecho en el grupo, la compenetración que hay en cada uno es el complemento perfecto para que este grupo siempre esté luchando y nunca baje los brazos”.

Por otro lado, se refirió a Wilmer Aguirre y su oportunidad para debutar. “Es un jugador experimentado, viene de ser bicampeón así que merece respeto como todos. Seguramente va a tener sus minutos cuando se ponga a punto”.

Comentarios

.