Zúñiga: “El grupo está muy ilusionado con agarrar una Copa Sudamericana”

Zúñiga: “El grupo está muy ilusionado con agarrar una Copa Sudamericana”

Pedro Zúñiga, jugador de Deportivo Garcilaso, detalló cómo se encuentra el ambiente en el conjunto cusqueño luego de los últimos buenos resultados y explicó la unión que hay entre compañeros. 

“El grupo está unido, eso es lo más importante porque en la cancha, entre los 11 y los que entramos, siempre va a haber la responsabilidad de hacer bien las cosas. Si un compañero falla, el otro está ahí para cubrir el error, por eso se están dando los resultados”, comentó Zúñiga.

También reveló que están ilusionados con poder clasificar a un torneo internacional en el primer año del ‘Garci’ en la Liga1 Betsson. “El grupo está muy ilusionado con agarrar una Copa Sudamericana, Dios mediante una Copa Libertadores. Tenemos esa ilusión que podamos llegar a Garcilaso en su primer año a una copa internacional”.

Por otro lado, espera seguir aprovechando las oportunidades que le dan en campo. “En lo personal, todos los días me preparo de la mejor manera. Estos dos últimos partidos el profe me está dando minutos y espero que los haya sabido aprovechar. Siempre me he identificado con esta camiseta. Todos los minutos que me puedan dar, siempre voy a dar todo de mí”.

Comentarios

.