(AUDIO) Raguso: "Estamos cansados que nos traten como animales del circo"

s

Tal como lo informó ovacion.pe, el defensa uruguayo Nicolás Raguso confirmó en Radio Ovación que la directiva de Llacuabamba se niega a pagarles sus sueldos porque argumentan que no vienen consiguiendo buenos resultados. El lateral charrúa no se guarda nada.

"Todos sabemos que vivimos momentos complicados porque esta pandemia no solo afectó al fútbol sino a otros negocios, sin embargo nosotros, los futbolistas, hemos comprendido la situación y en todo momento hemos ayudado al club para priorizar siempre la parte deportiva. Pero, ayer debieron pagarnos dos meses de sueldo y no lo hicieron", dijo Raguso en Radio Ovación.

Luego, el defensa de Llacuabamba agregó que "sucede que hace un mes atrás pactamos con el club para que no le quiten puntos, pues, bien, ayer se cumplió ese compromiso y tampoco nos pagaron los meses de julio y agosto, argumentando que no nos pagan porque no conseguimos buenos resultados. Uno puede tener ciertos ahorros y manejar un poco la situación, pero hay chicos en el club que no tienen dinero y realmente la están pasando muy mal".

Raguso no se calla nada y precisó que "el fútbol es muy cambiante y quedan 10 fechas y cualquier cosa puede pasar. Además, nosotros jugamos bien aunque no conseguimos buenos resultados. Pienso que Hernán Saavedra es una buena persona, sin embargo está muy mal asesorado por gente que no quiere ni al club, ni a la comunidad minera. Realmente ya estamos cansados que nos traten como animales del circo, eso no lo veo bien. Sin duda este tipo de situaciones tiran abajo todo lo que se avanza en el fútbol peruano. No puede ser posible que suban a Primera equipos que no quieran cumplir las obligaciones con sus jugadores".

El jugador uruguayo contó también que "hoy tomamos la decisión de no entrenar con la intención de mantenernos unidos y veremos qué pasa porque los directivos también nos dijeron que tenían pensado retirarse del torneo y dejarnos a la deriva. Yo sinceramente le tengo fe a mi equipo porque le hicimos pelea a la 'U' y Alianza, dos equipos que tienen presupuesto 15 veces más que Llacuambamba". 

Comentarios

.