Castillo: "Uno de los jugadores de Melgar le metió una requintada al árbitro y no le dijo nada"

a

Alberto 'Chochera' Castillo, entrenador de Llacuabamba en diálogo con Radio Ovación, lamentó el que su equipo deje escapar dos puntos en el final frente a FBC Melgar. Además criticó el arbitraje de Luis Garay. 

"Tuvimos hasta cuatro ocasiones en el segundo tiempo que nos hubiera permitido hacer el 2-0 y poder sacar ventaja, pero el gol no llegaba y el rival fue creciendo. Nuestro arquero no sufrió mucho y el último centro fue fatal, en este tipo de partidos es importante hacer el gol", afirmó Castillo en Radio Ovación. 

Sobre el arbitraje, dijo: "Cuando se corta una contra, es tarjeta amarilla, uno de los jugadores de Melgar le metió una carajeada al árbitro y no le dijo nada. Dicen que en el fútbol se dice de todo, sí pero entre los jugadores, no contra el árbitro. No me gustó para nada el árbitro". 

"Tenemos que dejar de lamentarnos, felicito a los muchachos ya que en los dos partidos hemos sido mejor que el rival, pero la justicia deportiva no quiere con nosotros y hay que seguir trabajando para mejorar", agregó. 

Comentarios

.