Chávez: "El objetivo principal de Llacuabamba es mantenerse en Primera"

a

Daniel Chávez, atacante del Deportivo Llacuabamba señaló que el principal objetivo del cuadro recién ascendido es mantenerse la presente temporada en la Liga 1.

"Contento y feliz. Agradecido con Dios por esta nueva experiencia. Totalmente diferente a lo vivido en mi carrera. Vengo con toda la ilusión y todas las ganas de hacer un buen año. Trabajar duro para eso y esperemos sea un lindo año para todos. Bien, gracias a Dios me han tratado de la mejor manera. La gente apoya mucho al equipo y eso es muy importante. Esperemos que nos apoyen a lo largo del campeonato", sostuvo Chávez en GOLPERÚ.

El atacante comentó cuál es el principal objetivo del equipo: "Acepté la propuesta ya que el año pasado no tuve mucha continuidad. Este año Dios mediante espero tener más continuidad. Tengo que trabajar mucho para ello, ganarme el puesto y tengo muchos objetivos personales y grupales. Vengo con toda la ilusión de hacer un buen campeonato. No ha sido fácil venir para acá porque mi familia está en Lima. Todo eso también influye para que uno trabaje de la mejor manera y salga adelante. El objetivo principal en Llacuabamba es mantenerse en Primera División y llegar lo más alto posible en la tabla de posiciones".

Chávez, comentó que la altura de Llacuabamba, ayudará: "Es un equipo nuevo que recién ascendió. Estamos conociéndonos más que todo, conociendo los movimientos de los compañeros. Todos estamos con la ilusión de hacer un buen campeonato, nos estamos preparando de la mejor manera. Tratar de aclimatarnos lo más rápido posible al tema de la altura. Tenemos un plus importante que es la altura, por ahí podemos sacar ventaja. Vamos a tratar de sacar esto adelante todos juntos".

Comentarios

.