Clausen: "En el entretiempo le comuniqué a los jugadores que no iba a continuar"

...

En diálogo con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, el técnico Néstor Clausen confesó que al ver que el equipo no tenía respuesta ante Alianza Universidad decidió dejar el banquillo del Deportivo Llacuabamba.

"Ante Alianza Universidad, en el entretiempo (su club perdía 3-0)  ya le había comunicado a los jugadores que no iba a continuar. Esto finalmente fue una decisión compartida con la dirigencia. En todos los partidos que jugamos ningún equipo nos pasó por arriba, pero en el fútbol mandan los resultados y siempre por errores propios terminamos perdiendo los partidos", aseguró el estratega argentino en Radio Ovación.

Luego, Clausen manifestó: "Cuando nosotros llegamos el plantel estaba conformado, luego pedí arquero, central, contención, delanteros y nunca llegaron. Así y todo tratamos de hacer lo mejor posible con los jugadores que teníamos y siempre tratamos de buscar el arco rival".

Por último, el campeón del mundo en 1986, contó sus sensaciones del fútbol peruano: "Me voy conforme porque a los jugadores no les he mentido, les dije que teníamos que ser ofensivos y cumplimos con ello. El equipo intentó jugar, después tuvimos falencias porque los resultados no nos acompañaron. (...) Ya tengo un mejor conocimiento del fútbol peruano y estoy preparado para volver en cualquier momento".

Comentarios