Clausen: "En los partidos de Llacuabamba siempre habrán goles"

s

El técnico argentino Néstor Clausen manifestó que Deportivo Llacuabamba tratará de tener la mayor posesión de gol en todos sus partidos.

"Necesitábamos un triunfo para que los muchachos agarren confianza. Creo que mientras juguemos, el partido siempre será de muchos goles, tanto de los que haremos y recibiremos. Tenemos jugadores con buena técnica y no tenemos un equipo para salir a defendernos. Desde el minuto que llegué, pensé que lo mejor era salir a atacar", declaró Clausen en conferencia de prensa.

Luego, el estratega del club albiceleste indicó que "la idea es tener la pelota, que es la manera de construir el ataque, pero el rival también juega y los errores siempre existirán en el fútbol".

Asimismo, el profesor Néstor Clausen aplaudió el desempeño de 'Huevito' Ruiz. "Es un jugador que tiene mucha entrega y de buena técnica. Hace mucho tiempo que no está en este ritmo y le va a costar, pero creo que eso se recupera con la confianza que le puedo dar. Está en él en mantenerse en ese camino y no tengo dudas que va a seguir siendo titular".

Comentarios

.