Deportivo Llacuabamba es el primero en decir adiós a la Liga 1

a

Esta tarde, el cuadro de Deportivo Llacuabamba, se convirtió en el primer descendido de la temporada 2020 de la Liga 1. El equipo que llegó a subir la temporada pasada, no pudo sostenerse en la Primera División y tras caer goleado frente a Melgar, le dijo adiós al torneo a falta de dos jornadas. 

El equipo 'Minero' llegó desde la Copa Perú y tras un inicio incierto durante los primeros meses del año, no pudo lograr sumar un buen 'colchón' de puntos que los mantuviera en la Primera División. 

La figura del equipo, era Alex Valera, quien gracias a sus goles y buen trabajo en el club, logró ser llamado a la Selección Peruana de Ricardo Gareca, sin embargo tras contagiarse de Covid-19, se frustró su debut con la 'Blanquirroja' y el equipo norteño también sufrió su ausencia tras algunas fechas, además en la anterior jornada se fue expulsado, hacíendose sentir aún más en las fechas decisivas. 

En las dos últimas jornadas, Deportivo Llacuabamba jugará ante Deportivo Municipal y Cusco FC para tratar de despedirse de la mejor manera de la Liga 1. 
 

Comentarios

.