Llacuabamba habría amenazado con retirarse de la Liga 1 si su plantel no acepta una reducción de sueldo de 50%

sdf

Según pudo conocer Ovacion.pe, la directiva de Deportivo Llacuabamba le ha propuesto a su plantel una reducción de sueldo de 50 %. Los futbolistas consideran que el recorte es excesivo; pero Hernán Saavedra, presidente del club, no quiere negociar y habría amenazado con retirar al club de la Liga 1 si los futbolistas no aceptan su oferta.

Los jugadores de Deportivo Llacuabamba tienen toda la intención de ayudar a su club ya que saben que no está teniendo ingresos económicos por la paralización del torneo local debido al nuevo coronavirus. Sin embargo, la oferta que han recibido por parte de la directiva del equipo no les parece justa. 

La dirigencia de Deportivo Llacuabamba, con Hernán Saavedra a la cabeza, les propone una reducción de sueldo de 50 %. Los futbolistas no están de acuerdo porque consideran que es un recorte exagerado. Por ese motivo, se han unido para presentar una contrapropuesta. 

Sin embargo, Hernán Saavedra no tiene la intención de negociar con los jugadores y le habría manifestado al plantel que si no acepta su propuesta, retirará al Deportivo Llacuabamba de la Liga 1. 

La Agremiación está muy pendiente de lo que sucede en Deportivo Llacuabamba y en otros equipos de la Liga 1. Cabe indicar que la SAFAP puede asesorar a los jugadores, pero no puede tomar decisiones por ellos. 

Comentarios

.