Otero: "Hasta ahora no nos han liquidado, queremos irnos en buenos términos del club"

e

El exentrenador de Deportivo Llacuabamba, Néstor Otero, señaló en diálogo con 'Hora Punta' de Radio Ovación que su salida se dio por mutuo acuerdo, sin embargo hasta ahora, el equipo no cumple con pagarle su liquidación respectiva. 

"Fueron muchas las circunstancias que nos llevaron a esta decisión, fue de común acuerdo. Estamos esperando que se nos cumpla con la liquidación. El 24 de setiembre nos dijeron que en 48 horas se nos liquidaba y hasta ahora no ha sucedido esto. Queremos irnos en buenos términos de la institución", afirmó Otero en Radio Ovación. 

El DT sostuvo que es difícil trabajar con muchos jugadores. "Tuvimos un plantel de 36 jugadores, no pudimos traer refuerzos ya que habían contratos, trabajamos con total honestidad, esperamos que el club nos pueda cumpler para marcharnos tranquilamente de Perú".

Sobre su salida, dijo: "En el último partido, nosotros hablamos con el presidente y hablamos de que somos seres humanos y queremos salir en buenos términos y eso fue lo que se acordó".

Acerca del futuro de Llacuabamba, comentó: "Es más fácil sacar a tres que son del comando técnico, que a jugadores. Faltan muchas fechas, creo que hay material humano para hacer un proceso continuo hasta diciembre para salvar la categoría". 

Comentarios

.