Otero: "No he firmado la rescisión de mi contrato con Llacuabamba porque nos adeudan"

asffsa

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador colombiano Néstor Otero aseguró que continúa esperando una respuesta de la directiva del Deportivo Llacuabamba para que les abonen el dinero que les adeudan a su comando técnico y se sorprendió que hayan "contratado" a Alberto Castillo.

"Hasta ahora no se nos ha liquidado lo que se nos adeuda y ya no hemos recibidio ninguna respuesta de parte de la directiva del club Deportivo Llacuabamba. Nos habían indiado que en 48 horas nos depositaban, nosotros queremos terminar en buenos términos porque no queremos tomar otras decisiones", confesó Otero en Radio Ovación.

Luego, el estratega 'cafetero', añadió: "Me sorprende cómo dirige otro técnico, ya que por reglamentación no puede haber otro técnico hasta que no se demuestre el finiquito con del comando técnico saliente".

Por último, el DT de 65 años, manifestó: "No hemos firmado la rescisión de contrato porque todavía no se nos ha consignado el dinero que supuestamente nos darán como liquidación. (...) Si no sucede ninguna comunicación, el lunes estaremos hablando con la Agremiación o Federación para poder cobrar nuestro dinero".

Comentarios

.