Pdte. de Llacuabamba: "Retirarnos del torneo es una posibilidad"

e

Hernán Saavedra, presidente de Deportivo Llacuamba, señaló que si la Federación no permite su acuerdo con la televisión existe la posibilidad de que se retiren del torneo.

En diálogo con RPP, Saavedra habló de su negociación por los derechos de televisión. "Yo ignorantemente, recién estoy llegando al fútbol, pensaba que los derechos de transmisión teníamos que pagarlo nosotros, cuando me enteré que el Consorcio nos pagaba fue para mí un alivio. El señor del Consorcio me llamó, un dinero que entre era bienvenido y yo firmé. La Federación luego me impuso un castigo y he presentado mi apelación, luego llegó el tema de la pandemia y no hemos podido solucionar nada".

"Si en caso no respeta el acuerdo estamos decidiendo hacer suspensión de contratos porque nosotros estamos paralizados con la actividad minera en su totalidad", agregó.

Ante la pregunta de si retirarse del torneo es una opción indicó: "Hay posibilidades porque qué vas a hacer si no tienes un fondo, no hay apoyo de la Federación. Estamos en conversaciones entre hoy y mañana para definir esto, espero se pongan la mano en el corazón y vean una solución por el bien de todos".

Comentarios

.