Pdte. de Llacuabamba: "Los que se están beneficiando son los equipos de la capital"

sdf

El presidente de Deportivo Llacuabamba, Hernán Saavedra, contó que todavía no está definido si este año habrá descenso en la Liga 1. Además, dijo que con la decisión de realizar el torneo íntegramente en la capital, los equipos que salen beneficiados son los limeños.

"Los que se están beneficiando son los equipos de la capital porque están dentro de su ciudad, con sus canchas y estadios. Encima creo que van a alquilar sus estadios y canchas", dijo en Radio Ovación referencia a la decisión de la FPF de que la Liga 1 se realice solo en Lima.

El presidente de Deportivo Llacuabamba dijo que aún no se sabe si este 2020 habrá descenso. "Se está analizando. Si no hay Copa Perú y Liga 2, se debe analizar que no exista descenso", comentó.

Por último, se mostró en desacuerdo con trasladar a los equipos de provincia a Lima para reiniciar la Liga 1 dado que la capital peruana presenta más infectados que otros lugares del país.

"Si me pongo en el papel de presidente del país, viendo que Lima es una de las regiones más contaminadas, hubiese tratado de descentralizar el torneo donde no exista contaminación. Pero los equipos de Lima no iban a aceptar.

Comentarios

.