Plantel 2020 de Llacuabamba: "Pdte. Saavedra, seguiremos esperando que cumpla su palabra"

El plantel 2020 del Deportivo Llacuabamba emitió un comunicado con el fin de pedirle al presidente del club, Hernán Saavedra, para cancelar la deuda que mantienen los jugadores. 

Comunicado de los futbolistas que jugaron en Llacuabamba en la temporada pasada: 

Queremos informar el incumplimiento y falta a la verdad por parte de Hernán Saavedra, quien ejerce como presidente del club Deportivo Llacuabamba. Nos expresamos por la presente con el fin de que puedan solucionar nuestros problemas con dicho señor de forma rápida, para compensar nuestra liquidación la cual fue prometida en varias oportunidades desde el día 10 de enero hasta la fecha y ahora ya no nos responden"

También informamos que nosotros como profesionales en su momento, hemos brindado ayuda al club renunciando al 50 % de nuestro sueldo por dos meses y hoy hos vemos perjudicados y maltratados por una persona que representa a una institución y comunidad con engaños y malas formas de trabajo, aduciendo que la FPF no cumple con sus deudas con ellos y por eso repercute en nosotros. Aún así quiere postular a cargos políticos y manejar al país cuando ni siquiera puede manejar un club.

Señor Saavedra le pedimos respeto por nuestras familiar y seguiremos esperando que cumpla su palabra. Saludos y gracias de parte del plantel 2020 de Llacuabamba.

Comentarios

.