Presidente de Llacuabamba: "Todo se ha centralizado y mover el personal a Lima es un gasto"

dfg

En diálogo con Impacto Deportivo de Radio Ovación, Hernán Saavedra, presidente de Deportivo Llacuabamba, contó que la FPF aún no ha mandado las pruebas de descarte de Covid-19 a su equipo. Además, mostró su preocupación ante la posibilidad de contraer el virus en Lima.

Saavedra admitió que Llacuabamba está buscando el respaldo de la FPF para cubrir los gastos que representará trasladar su equipo de trabajo a Lima, donde se realizará la Liga 1 en su totalidad.

"Como equipo provinciano, nunca pensamos estar en esta situación. Todo se ha centralizado y mover todo el personal a Lima es un gasto. Estamos viendo el tema para que la FPF nos apoye para cumplir con la actividad deportiva", dijo en Radio Ovación.

También contó que la FPF todavía no envía las pruebas de descartes de coronavirus para el plantel de Deportivo Llacuabamba. "Queda esperar que la FPF cuándo enviará las pruebas (de coronavirus) para que nos concentremos y viajemos a Lima".

Por último, expresó su temor de que alguien de Deportivo Llacuabamba contraiga el coronavirus en Lima. "La preocupación más latente es bajar a Lima porque la mayoría son jugadores jóvenes y Lima es tentadora. Preocupa que podamos tener problemas con el contagio del virus", comentó.

Comentarios

.