Valera: "Soy hincha del Aurich, pero me gustaría ir al equipo que se interese por mí"

f

El delantero del Deportivo Llacuabamba, Alex Valera, conversó con Radio Ovación y se pronunció sobre su buen presente futbolístico.

"Es un año bueno, por todo lo que estoy pasando. Gracias a Dios se me está presentando muchas oportunidades y hay que saberlo manejar. Es mi primer año jugando fútbol profesional, felizmente empecé con buen pie y espero continuar con la racha. Mi idea es seguir en la tabla de goleadores", declaró Valera en Radio Ovación.

Asimismo, el atacante de Llacuabamba reveló que jamás perteneció a la cantera de algún club profesional.

"Nunca he estado en una academia importante, comencé desde lo más bajo y poquito a poquito me iba ganando experiencia y confianza. Estoy aprovechando la oportunidad", dijo.

Agregó: "He jugado fútbol playa y futsal. Esos dos deportes me permiten tener buenas virtudes. Así sea jugador de Copa Perú, te tienes que cuidar como si fueras un profesional y es ahí donde tienes los resultados. La Copa Perú es un campeonato muy fuerte, no hay que minimizar los méritos. En Primera es diferente y por eso debes demostrar la experiencia ganada".

Asimismo, Valera brindó detalles de los objetivos del Llacuabamba. "Con el equipo, el objetivo es salvar la categoría y tratar de subir en la tabla, no queremos quedarnos en el fondo. Si Dios quiere, pelear un cupo para el torneo internacional. Quisiera salir de Perú o ir a un equipo grande de la Liga 1, para luego ser convocado a la selección".

Luego, el delantero del club liberteño se pronunció sobre su futuro. "Me gustaría ir al equipo que se interese por mí, yo soy hincha del Aurich, pero el club que me contrate, yo voy a dar todo de mí".

Comentarios