Viza: "Ante Cantolao saldremos con todo desde el primer minuto"

sss

El volante Junior Viza dijo que ante Sport Boys les faltó un poco más de tiempo para conseguir un mejor resultado, por ello considera que este domingo frente a Cantolao, en Cajamarca, tratarán de salir con todo desde el primer minuto de juego.

"Nos estamos preparando de la mejor manera para jugar ante Cantolao tomando en cuenta que venimos de una derrota ante Boys, aunque, de alguna manera, nos quedamos tranquilos por la manera cómo encaramos el segundo tiempo", dijo Viza en Palco Vip.

Luego, el volante de Llacuabamba aseguró que "pienso que para el segundo tiempo ante Boys entramos con otra actitud, pero nos faltó un poco más de tiempo. Por ello ante Cantolao, luego de superar todo lo que significó el debut del equipo en Primera, saldremos con todos desde el primer minuto de juego".

'Cuchara' se refirió sobre la localía que tendrán en este Apertura. "Este grupo es una mixtura de juventud y experiencia y no duden que cada uno dejará lo mejor de sí para sumar tres puntos. Nuestra localía será Cajamarca, una linda ciudad y esperamos que la gente nos acompañe".
 

Comentarios