Viza: "Es la mejor decisión que se juegue en Lima"

v

Junior Viza, jugador de Deportivo Llacuabamba, se mostró conforme con la decisión de que el torneo se juegue en Lima y también señaló que es justo que se respeten los puntos.

"Ayer tuvimos una buena noticia de parte del presidente que ya dentro de poco empezaremos a entrenar. Hemos venido trabajando en casa, con videoconferencias pero en estos días ya empezaremos a entrenar con el equipo y estamos contentos con esa noticia", dijo el volante a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Sobre la decisión de jugar en Lima indicó: "Creo que es la mejor opción pensando en la salud de todos nosotros, en las cosas que están pasando, en temas de seguridad. Es lo mejor también por nuestras familias, sabiendo que acá en la ciudad tenemos todo al alcance, campos de entrenamiento, estadios y también para el control de la salud. Me parece que es la mejor decisión que se juegue en Lima".

En referencia a los puntos señaló: "Los puntos ganados no se deben quitar, nosotros no estamos bien en la tabla pero somos conscientes y queremos revertir ese mal comienzo que tuvimos".

Finalmente habló de los pagos. "Hasta el mes pasado ha estado todo bien, ahora del último mes están unos días atrasados pero imagino que ya esta semana deben estar poniéndose a punto".

Comentarios