Administrador de Municipal: "No sé por qué se trata de malinformar a los socios"

a

Christian Herrera-Rambla, representante de la empresa Edificaciones Inmobiliarias que administra Deportivo Municipal, señaló que la empresa se encuentra tranquila con el trabajo que vienen realizando en el cuadro edil, por lo que espera que en la Asamblea de socios el día de mañana todo pueda salir bien. 

"Estamos tranquilos sabemos del trabajo que ya hemos hecho con el contrato de administración-inversión y esperando que todo salga bien en la Asamblea de mañana", afirmó Herrera-Rambla en Radio Ovación.

Por otra parte, el directivo señaló que muchos socios han estado siendo malinformados. 

"Mañana es la Asamblea y esperamos que asistan la mayor cantidad de socios. Cada uno tiene la posibilidad de elegir y puede emitir su opinión. No sé por qué siguen hablando de una inversión como un préstamo, cuando no es así. Hay mucha malinformación, no sé con qué intención, pero siempre es bueno aclarar las cosas", acotó.

Herrera-Rambla, comentó que "creo que hemos demostrado el cariño que le tenemos al club, comenzamos como sponsor, hicimos la Casa Edil, queremos ayudar al equipo. Este contrato está bien trabajado y el club está muy bien respaldado".

Comentarios

.