Administrador de Municipal: "Nuestra idea es ir mes a mes"

d

Renato Ricci, administrador de Deportivo Municipal, ratificó el compromiso de seguir pagando la totalidad de los sueldos al plantel. Además señaló que cuando se reanude el torneo, podrán ser locales en Villa El Salvador.

"Así como marzo, que se pagó el 31 al 100 por ciento a todos los trabajadores del club, en abril también a más tardar este jueves se pagará la totalidad a todos", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "En principio nuestra idea es ir mes a mes porque ninguno de nosotros puede decir qué va a pasar los siguientes meses en el fútbol pero nuestra primera idea es cumplir con todos los jugadores y los trabajadores al 100 por ciento".

Sobre la situación del club comentó: "El club tenía varias facturas adelantadas y por ende la televisión no es un ingreso en nuestro flujo mes a mes. La empresa Edificaciones Inmobiliarias, que ha tomado la administración del club por 12 años, tenía un flujo proyectado para este año sobre todo para cubrir muchas cosas, además hicimos una planilla baja en términos económicos. El club empezó tarde la pretemporada, esto de ahora nivela a todos los equipos porque seguro habrá algunas semanas de pretemporada y todos empezaremos de nuevo. Lo que queremos es que la mente del jugador esté a muerte con el club, por eso es que si seguimos cumpliendo con los pagos ellos nos van a devolver sacándose la mugre en la cancha".

En referencia a lo que puede suceder con el torneo señaló: "Se están hablando muchas cosas, por ahora no hay nada concreto y nadie puede decir qué va a pasar porque día a día cambia la situación del país. Nuestra idea y la de muchos clubes es que todo se pueda definir en la cancha y el club se está preparando para el día que digan estar listos".

Finalmente habló del estadio de Villa El Salvador: "Justo la semana anterior a que empiece la cuarentena tuvimos una pre visita con la Federación y Licencias para que den las últimas indicaciones y la cita oficial era una semana después. El pasto está en perfectas condiciones, se le está dando mantenimiento y al estadio le faltan cosas bastante sencillas para poder jugar ahí, así que es muy probable que cuando volvamos el primer partido de locales lo podamos jugar ahí".
 

Comentarios

.