Adrián Ascues: ''Sería muy bonito poder llegar a la selección peruana''

l

Adrián Ascues, jugador de Deportivo Municipal, se sinceró acerca de los objetivos del equipo con su campaña en el torneo local, además del próximo partido ante Alianza Atlético de Sullana y su deseo de poder llegar a vestir la 'blanquirroja' en un futuro. 

''De local no hemos podido conseguir una cierta cantidad de puntos importantes, lo cual nos hubiese ayudado bastante a seguir escalando en el acumulado. Ahora solo pensar en lo que viene, en el partido contra Sullana que será muy importante por la pelea de esa mitad de tabla para llegar a un torneo internacional'', expresó para Gol Perú.

Acerca del partido contra Alianza Atlético: ''Ellos vienen de un triunfo importante de local y vendrán motivados a buscar los tres puntos, pero nosotros estamos trabajando de la mejor manera para conseguir los puntos también''. 

El mediocampista continuó: ''El objetivo es llegar a un torneo internacional. El partido del fin de semana será muy importante para cortar distancia con Sullana en la tabla. Lo tomaremos como una final al igual que ellos''. 

Sobre una futura presencia en la selección peruana: ''Es un sueño para mí. Ahora estoy concentrado en consolidarme en el equipo y seguir ayudando, marcando goles y asistiendo. Sería muy bonito poder llegar a la Selección''. 

Asimismo comentó: ''Siento que en el tema defensivo hemos mejorado. En el Apertura, nos marcaban muchos goles con mucha facilidad, pero no era solo de la línea defensiva sino del once. Poco a poco vamos mejorando. Por ahí también la efectividad y las ocasiones que generamos en convertir más''. 

Por último, mencionó sobre sus inicios y formación en el fútbol: ''Me formé en Cristal hasta los 13 años. Luego tuve un corto paso por Alianza Lima de un año, lo mismo en Regatas y en 2019 llegué a Deportivo Municipal. En 2020 me suben permanentemente con el primer equipo '', finalizó. 

Comentarios

.