Arakaki: "Municipal es un equipo en el que cualquier jugador quisiera estar"

a

Hideyoshi Arakaki, jugador de Deportivo Municipal, señaló que la pretemporada ha sido muy fuerte y los amistosos les servirán para ver cómo llegan al inicio de la Liga1.

"Hemos trabajado muy fuerte hasta ahora, los trabajos son muy intensos, el equipo se viene preparando de la mejor manera. Estamos a puertas del inicio del campeonato y esperamos que nos vaya muy bien", dijo a 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "El equipo está al 100 por ciento, tenemos un plantel con muy buenos jugadores, amplio, con bastantes chicos que aportan mucho a Municipal".

"La competencia es importante para que el grupo crezca y compita siempre en lo más alto. Tenemos gente joven pero también gente de experiencia y gente de buen pie", remarcó.

Sobre su decisión de fichar por el club edil contó: "Me llamó el 'profe' Franco a presentarme su proyecto y me pareció muy bueno. Municipal es un equipo en el que cualquier jugador quisiera estar, no nos falta nada, tenemos todo a disposición. Solo nos queda trabajar, meter y tratar de lograr la mayor cantidad de puntos en este primer torneo".

"Esta semana vamos a tener un par de amistosos y vamos a ver cómo estamos", finalizó.

Comentarios

.