Archimbaud: "Ahora la responsabilidad es mucho mayor"

a

Jean Pierre Archimbaud, jugador de Deportivo Municipal, consideró que para esta temporada su responsabilidad es mayor, tanto por lo hecho el año pasado como por las comodidades que les da el club.

"Estamos muy ilusionados, con ganas tremendas de hacer un gran partido el viernes, nos hemos preparado de buena forma para poder empezar con pie derecho el torneo y tener un rendimiento importante para cumplir con los objetivos trazados. Ojalá pueda ser el comienzo de algo muy bonito", dijo a Radio Ovación.

Agregó: "La responsabilidad crece, quiero dejar el nombre del 'Muni' en alto y que mi familia se sienta muy orgullosa de mí. Voy a seguir esforzándome para conseguir lo que nos hemos trazado y superar lo hecho en 2020".

De cara al debut manifestó: "Sport Huancayo es un rival muy complicado, es un equipo que tiene una base de futbolistas que ya se conocen, hicieron una buena temporada en 2020 así que va a ser un reto muy importante enfrentarnos".

Con respecto al técnico Franco Navarro manifestó: "El 'profe' Franco es muy exigente, le gusta que a todos nos vaya bien, que estemos atentos y concentrados. Estamos aprendiendo mucho de él, ha sido una pretemporada larga y bastante exigente".

"Ahora la responsabilidad es mucho mayor porque la gente de Edificaciones nos da absolutamente todo, tenemos un gran complejo donde entrenar, no nos falta nada, estamos en un club muy serio", finalizó.

Comentarios

.