Archimbaud: "Hubiese sido lo máximo tener a Jefferson Farfán en Deportivo Municipal"

GDSG

El volante del Deportivo Municipal, Jean Pierre Archimbaud, reconoció quehubiese sido "extraordinario" compartir vestuario con Jefferson Farfán en el cuadro 'edil' y aseguró que el objetivo es clasificar a un torneo internacional.

"La temporada pasada pude jugar la mayor cantidad de partidos, me perdí uno que otro por suspensión, este año apunto a lo mismo, a poder ganarme un lugar en el equipo titular, a base de esfuerzo, perseverancia, dando todo para conseguir ese objetivo, ese lugar, y poder consolidarme", manifestó el futbolista de 26 años en GOLPERU.

Luego, Archimbaud consideró sobrel 'Muni': "Tenemos un equipazo, es muy joven, es un equipo que va a correr mucho, va a ser muy intenso. El profesor Franco (Navarro) nos dejó las cosas claras desde el día uno que entrenamos, que el objetivo es poder meternos a un torneo internacional. Partiendo de eso se pueden pelear cosas importantes".

Consultado sobre Farfán, el mediocampista nacional confesó: "Hubiese sido lo máximo, ¿a quién no le gustaría tener a Jefferson como compañero? Uno siempre lo ve por la televisión todo lo que ha conseguido, pero tenerlo a tu lado en el día a día debe ser algo extraordinario".

Comentarios

.