Archimbaud: "Me encantaría seguir jugando en la capital"

jEAN pIERRE aRCHIMBAUD

El volante Jean Pierre Archimbaud, quien se encuentra como jugador libre, manifestó en Radio Ovación que nadie del Deportivo Municipal se contactó con él para la renovación, y aseguró que le gustaría continuar jugando en un club de la capital.

"Acabó mi contrato laboral, ya no hubo comunicación conmigo, entonces uno entiende que toca tomar otros rumbos, pero siempre hay que ser agradecidos y el cariño siempre estará presente", señaló el jugador de 27 años en Radio Ovación.

Además, Archimbaud reconoció: "Mi primera opción siempre fue quedarme en 'Muni', lastimosamente esta vez no se pudo dar. Hoy por hoy, hay opciones para poder elegir, la que mi familia y yo nos veamos beneficiados. Me encantaría seguir jugando en la capital, sino ver equipos de provincia, que también son importantes".

Y sobre su temporada en el 2021, 'Lalito' manifestó: "Me gané el puesto siempre con mucha lucha, mucho trabajo y haciendo las cosas bien, lastimosamente en los últimos meses del torneo se me complicó una lesión (desgarro), me quitó el espacio que me había ganado. Estoy bien, la lesión quedó de lado".

Comentarios

.