Archimbaud: "Por motivos que escapan de mis manos, no pude llegar este año a Alianza"

ddd

Jean Pierre Archimbaud, volante de Deportivo Municipal, contó que tenía casi todo arreglado para jugar este año por Alianza Lima, pero igual no descarta la posibilidad de volver al club de La Victoria más adelante. También comentó que tuvo contacto con el preparador físico de la Selección peruana, Néstor Bonillo, y que el año pasado pasó algunos exámenes en la Videna.

"No llegué a Alianza Lima por motivos que escapan de mis manos, ya estaba la posibilidad concreta, pero seguiré trabajando muy fuerte para poder regresar. Ahora estoy enfocado en Municipal, estoy muy feliz aquí y esperando hacer un buen torneo para también llegar a la Selección", dijo Archimbaud en el programa Fútbol Blanquirrojo.

El volante nacional agregó que "por mi papá siempre me relacionan con Alianza, el apellido Archimbaud está muy ligado al club de La Victoria. Hice menores ahí, lastimosamente no pude debutar, pero estoy seguro de regresar algún día".

Archimbaud viene trabajando muy fuerte para cumplir con sus objetivos trazados. "Quiero consolidarme en Municipal, ganarme un puesto a base de esfuerzo y aprovechar las oportunidades que me puedan brindar. Sueño con la Selección y también jugar en el extranjero, algo que por ahora no se pudo concretar por pequeños detalles. Pero, hay que tomarlo con calma, seguir trabajando y las ofertas van a llegar".

Luego, el volante del equipo edil ahondó sobre la posibilidad de vestir la Blanquirroja. "Jugar por Perú es mi sueño y el de mi familia. Me siento en condiciones y tengo la capacidad de jugar en la Selección".

Archimbaud no se quedó callado y contó que "tuve contacto con el profesor Bonillo, incluso el año pasado llegué a pasar algunos exámenes en la Videna. Pero, voy a seguir preparándome para cuando se dé la oportunidad llegar al cien por ciento. Siento de que estoy cerca de ser convocado y eso me pone muy bien".

Comentarios