Archimbaud: "Sueño con volver a Alianza, pero ahora me debo a Municipal"

aaa

El volante Jean Pierre Archimbaud, dijo que, si bien ahora su presente es Deportivo Municipal, no ocultó su deseo de volver a algún a Alianza Lima, en donde empezó su carrera futbolística. Más allá de ello

"A Alianza Lima le tengo mucho agradecimiento y cariño. Gracias a Alianza en mi casa nunca faltó un pan. Desde que tengo uso de razón mi papá trabajó en el club y hasta hoy sigue ahí. A mí también me dio mi primer sueldo, me hicieron un contrato profesional, alimentos, vitaminas... Entonces está el cariño, respeto y agradecimiento para toda la vida con Alianza", dijo Archimbaud en RPP.

Luego, el volante del cuadro edil agregó que "es un sueño para mí y toda mi familia poder llegar a Alianza Lima. Si se da, bienvenido sea. Si no, las cosas pasan por algo. Yo ahora me debo a Municipal".

Sobre su presente, Archimbaud puntualizó que "creo que estoy en el camino correcto. Trabajo día a día dentro y fuera del campo, sé que si tengo regularidad puede llegar la oportunidad de jugar en la Selección peruana". 

Comentarios